MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Florette, líder en la categoría de ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir, ha apostado por la innovación en la nueva colección de complementos para ensaladas, según ha informado la compañía en un comunicado.
El director comercial y de marketing de la firma, Fermín Aldaz, ha destacado la importancia de la innovación en los nuevos productos. "La garantía de calidad es el factor más importante para Florette y apostando a la vez por la innovación constante y el desarrollo de nuevos productos, que nos permite presentar cada año nuevas referencias", ha recalcado.
La nueva gama Florette de complementos para ensalada consta de 3 'toppings', que se presenta con un precio agresivo de 1 euro en relación a la actual situación del mercado, y cuatro nuevas salsas como la vinagreta gourmet, césar, yogurt y vinagreta módena y miel.
Relacionados
- Los "verificadores" del desarme parcial de ETA declaran hoy ante el juez
- Los "verificadores" del desarme parcial de ETA declaran mañana ante el juez
- Dos imputadas del entorno de Dávila Ouviña declaran que era éste quien tomaba las decisiones
- Declaran culpables a 14 guardias civiles del aeropuerto de Málaga acusados de sobornos
- Declaran culpables a 14 guardias civiles del aeropuerto acusados de sobornos