Economía

Fallece el herido más grave en explosión en Fregenal de la Sierra

Mérida, 16 ago (EFECOM).- El herido más grave, de 63 años, de los cuatro afectados por la explosión ocurrida la semana pasada en las instalaciones de la empresa Mafresa de Fregenal de la Sierra falleció la noche del lunes en el Hospital de La Paz de Madrid debido a las graves quemaduras, confirmaron hoy a EFE fuentes oficiales.

El herido, natural y vecino de Almendralejo resultó, desde el primer momento, el herido más afectado y grave por la explosión y fue trasladado de inmediato en helicóptero a un hospital de Madrid.

Trabajaba desde hace años en la empresa como instalador electricista autorizado.

El entierro se celebrará este mediodía en Almendralejo y al él, según ha podido saber EFE, tiene previsto acudir el propio empresario propietario de la cárnica "Mafresa", Angel del Cid.

Otro de los heridos, un joven natural y vecino de Fregenal de la Sierra, de 26 años, sigue muy grave en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque dentro de esa gravedad permanece estable, "ni muestra mejoría, ni tampoco empeora", según han confirmado a EFE fuentes próximas a sus familiares y allegados al joven.

Los otros dos jóvenes empleados de la empresa distribuidora de componentes eléctricos "Shindler", ambos de 31 años, permanecen también graves en esta misma unidad del hospital sevillano, aunque según los últimos partes médicos no se teme por sus vidas. EFECOM

del/fap/txr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky