Economía

COMUNICADO: HENK Luxury Goods presenta su última pieza maestra: HENK Carbon Attaché

MUNICH, February 28, 2014 /PRNewswire/ --

-- HENK Luxury Goods presenta su última pieza maestra: HENK Carbon Attaché - Carcasa dura. Centro inteligente.

-- Referencia cruzada: imagen disponible a través de epa european pressphoto agency y puede descargarse gratis en: http://www.presseportal.de/pm/112527

Después del exitoso caso de HENK Classic, representando el producto bandera de la compañía e incorporando la percepción última de ser la maleta más técnicamente sofisticada y de alta calidad del mundo para millonarios e individualistas que viajan con frecuencia, HENK Luxury Goods presenta su siguiente obra maestra de clase superior: HENK Carbon Attaché equipado opcional con una protección antibalas o humidificador de viaje movible.

Construido a mano HENK Carbon Attaché encarna una simbiosis contemporénea de excelencia tecnológica y funcionalidad emocional. El diseño auténtico cautiva por su compacidad y es un accesorio distintivo para la oficina móvil de hoy. HENK Carbon Attaché puede ser hecho a medida con una amplia gama de colores, material exterior, y compartimentos. Como algo opcional está el humidificador de viaje movible con un concepto de hidratación optimizado diseñado exclusivamente por el arquitecto humidificador Marc André.

Animado por las preguntas específicas de algunos cliente, la edición limitada de maletines antibalas realza la actual gama de HENK Carbon Attaché. La plantilla especial de tamaño .10 resistente a la bala con una capa protectora exterior de carbón será capaz de resistir un impacto en cuadrado de balas del calibre .09 a .44 desde una distancia de hasta 8 metros.

Acerca de HENK:

HENK Luxury Goods Ltd. ofrece equipaje hecho a medida en el segmento de lujo ultra-premium y ha establecido una reputación excelente entre los viajeros de negocios frecuentes de todo el mundo. Toda la familia de productos HENK ofrece una serie infinita de rasgos de estilismo exterior e interior con una personalización última y el servicio de diseño para crear una experiencia de viajes realmente única. HENK no es solo un producto, es una filosofía - HENK facilita la vida y proporciona comodidad por medio de un diseño retro futurista de ALTA COSTURA FUNCIONAL - HECHO EN ALEMANIA.

[TAB]
Contacto:
Heiko Poerz, consejero delegado
e-mail: heiko@henk.com
Tel.: +49(0)89-4520-674-27
Otto-Heilmann-Str. 17
82031 Grünwald/ Alemania
[FTAB]

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin