MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, ha reiterado este jueves sus previsiones en torno al 3% y 5% de crecimiento del mercado publicitario televisivo a lo largo del año 2014, a pesar de la ligera caída registrada este mes de febrero.
Así lo ha confirmado el directivo del grupo de comunicación a inversores en una 'conference call'. González ha señalado que estas previsiones se manejan tras haber mantenido conversaciones tanto con clientes como con centrales de medios.
"Es un objetivo alcanzable y no me preocupa la bajada a comienzos de este año, porque el mercado a veces se comporta como una montaña rusa. Así, cada mes podremos encontrarnos con subidas o bajadas en torno a dos o tres puntos", ha explicado.
En esta misma línea, ha defendido la política de precios de la compañía, repasando por sectores el posible comportamiento del mercado a lo largo del año. Por un lado, González ha destacado al sector de la automoción, así como al de salud y belleza.
Por el contrario, ha alertado de que el sector de 'bebidas' puede verse perjudicado por la actual situación de uno de sus actores más importantes, Coca-Cola, que tras recibir "una prensa negativa" (en alusión al ERE de la empresa embotelladora Coca-Cola Iberian Partners), "no está en el mejor momento para promocionarse".
Relacionados
- Báñez ve "disparatado" decir que los salarios han bajado un 10% y se remite a la estadística del INE
- Economía/Laboral.- Báñez ve "disparatado" decir que los salarios han bajado un 10% y se remite a la estadística del INE
- El Supremo avala el cobro del paro si no se han percibido los salarios de tramitación
- El TS recuerda que el cobro del paro es incompatible con la percepción de salarios de tramitación
- Economía/Laboral.- El TS recuerda que el cobro del paro es incompatible con la percepción de salarios de tramitación