LUDWIGSHAFEN (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)
El grupo químico alemán Basf logró un beneficio neto de 4.842 millones de euros al cierre de 2013, lo que supone una leve mejora del 0,4% respecto al ejercicio anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio de la multinacional con sede en Ludwigshafen alcanzó en el conjunto del pasado ejercicio un total de 73.973 millones de euros, un 2,5% más.
En el cuarto trimestre, Basf obtuvo un beneficio neto de 1.143 millones de euros, un 16,2% más que en el mismo periodo de 2012, mientras sus ventas alcanzaron los 18.149 millones de euros, un 0,9% más.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Deoleo recibe ofertas no vinculantes por debajo del precio de cotización para entrar en su capital
- Economía/Empresas.- Repsol se prepara para aprobar hoy el acuerdo sobre YPF y ratificarlo en su junta
- Economía/Empresas.- LVMH crea una 'joint venture' con el diseñador Marco De Vincenzo para desarrollar su marca
- Economía/Empresas.- Unipost acuerda un ajuste de 400 empleados, el 15,3% del total, y una bajada de sueldo del 17%
- Economía/Empresas.- Matteo Buzzi, nuevo presidente del consejo de Service Point