PARIS, 5 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha llegado a un acuerdo con el diseñador italiano Marco De Vincenzo para la creación de una 'joint venture' para el desarrollo de su marca, según informó la compañía gala en un comunicado.
Delphine Arnault, responsable de las iniciativas de LVMH (MC.PA)con nuevos talentos creativos e hija del consejero delegado de la compañía, Bernard Arnault, se mostró "encantada" de iniciar una nueva alianza con Marco De Vincenzo, "cuyo talento es conocido y respetado por todo el mundo y ya se ha demostrado en Fendi".
"Estamos convencidos de que juntos desarrollaremos con éxito esta marca. Esta nueva alianza se enmarca en el ADN de LVMH, que siempre ha apoyado a los jóvenes diseñadores", remarcó Arnault.
Por su parte, Marco De Vincenzo destacó que actualmente se encuentra en los inicios de su carrera como diseñador, tras más de 13 años trabajando para Fendi, donde ha "conocido y apreciado LVMH". "Mi experiencia ha crecido con ellos, manteniéndome con la confianza que siempre han depositado en mí. Hoy comienza una nueva fase, y el desafío es excitante y ambicioso", añadió.
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