MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Lidl, cadena de supermercados de descuentos, ha invertido 3,5 millones de euros en la apertura de dos nuevas tiendas este jueves, que están situadas en Murcia y en Alhaurín de la Torre (Málaga), según ha informado la empresa en un comunicado.
Las obras de los nuevos establecimientos han supuesto una inversión de 3,5 millones de euros y han dotado a cada una con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas.
Además de la oferta habitual de Lidl, ambos establecimientos incorporarán secciones de pescado fresco y un amplio surtido de pan y bollería recién horneados.
Las nuevas tiendas presentarán una imagen actual y moderna, tanto en sus acabados interiores como exteriores, siguiendo la nueva línea estética de la compañía, y contarán con instalaciones eficientes energéticamente.
Por otro lado, el nuevo establecimiento de Murcia no será la única activacion de Lidl en la provincia murciana para este año, ya que a finales de año está prevista la inauguración de la nueva plataforma logística de Lidl en Lorquí, que contará con una superficie de 40.000 metros cuadrados y pasará a ser la novena planta de la compañía en territorio español.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell invierte 500.000 euros en cinco empresas con su programa BStartup 10
- Economía/Empresas.- Danone invierte 486 millones de euros para doblar su presencia en la china Mengniu, hasta el 9,9%
- Economía/Empresas.- Mercadona invierte 1,2 millones de euros en su primer supermercado en Medina de Pomar (Burgos)
- Economía/Empresas.- Sonae SR invierte 50 millones de euros para renovar Worten
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra invierte 50 millones de euros para renovar Worten