MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Bodegas Alvaro Domecq, cuyo plan de comercialización prevé la venta de 40.000 cajas hasta 2011 en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda y Asia, ha renovado su imagen con el objetivo de ampliar su mercado, informó hoy la compañía.
El nuevo diseño, que será presentado en el VI Salón Internacional de los Vinos Nobles (Vinoble) que se celebrará en Jerez de la Frontera entre el 25 y el 28 de mayo, se aplicará en el etiquetado y 'packaging' de finos, manzanillas, olorosos, vinagres y brandies, entre otros.
Alvaro Domecq elabora vinos de Jerez, brandies, blancos de Rueda, tintos de Rioja y vinagres que exporta a Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Finlandia, Venezuela y Perú.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La Cocinera renueva su imagen con el fin de diferenciarse de sus competidores
- Economía/Empresas.- Aigua del Montseny renueva su imagen corporativa para mirar al futuro y conmemorar su 50 aniversario
- Economía/Empresas.- La web de empleo Monster.es renueva su imagen y estrena nuevo portal
- Economía/Empresas.- San Miguel renueva su imagen con el objetivo de continuar creciendo en el mercado cervecero
- Economía/Empresas.- Condé Nast Johansens renueva la imagen de guías y web