La marca especializada en platos preparados congelados La Cocinera ha decidido actualizar su imagen de marca con el fin de conseguir un mayor impacto en los lineales del punto de venta y una mayor diferenciación con respecto a sus competidores, informó hoy la marca de Nestlé.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La marca especializada en platos preparados congelados La Cocinera ha decidido actualizar su imagen de marca con el fin de conseguir un mayor impacto en los lineales del punto de venta y una mayor diferenciación con respecto a sus competidores, informó hoy la marca de Nestlé.
El nuevo lema 'La Cocinera, me gusta comer en casa', enfatiza los valores de la marca y el rediseño del logotipo transmite una imagen moderna y actual, respetando su personalidad, según la compañía.
La agencia de diseño especializada en 'packaging' e identidad corporativa, CB'a Graell, ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen de La Cocinera y aplicarla a todos los embalajes.
Por su parte, la agencia de publicidad Contrapunto ha realizado las nuevas campañas de comunicación de las gamas de Canelones y Lasañas, así como la de la Gama Mediterránea de La Cocinera.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Aigua del Montseny renueva su imagen corporativa para mirar al futuro y conmemorar su 50 aniversario
- Economía/Empresas.- La web de empleo Monster.es renueva su imagen y estrena nuevo portal
- Economía/Empresas.- San Miguel renueva su imagen con el objetivo de continuar creciendo en el mercado cervecero
- Economía/Empresas.- Condé Nast Johansens renueva la imagen de guías y web