La cadena FunFit, que presenta un sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada con sesiones de 20 minutos, consolida su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos centros, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Los nuevos centros de la empresa están ubicados en el centro comercial Moda Shopping, que está situado en el Paseo de la Castellana, 95, y que abre todos los días de la semana y permite ofrecer una amplia gama de servicios para los usuarios, mientras que el segundo establecimiento está localizado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.
La fundadora de FunFit Madrid, Belén Laviña, ha desvelado el proyecto de ambición de la firma en España. "Nuestro principal objetivo es expandirnos por todo el territorio nacional con 100 nuevos centros bajo el régimen de franquicia. De esta manera un mayor número de usuarios podrá comprobar su eficacia y disfrutar de los beneficios de FunFit", ha indicado.
El modelo de negocio requiere de una inversión total de 90.000 a 180.000 euros, en función de la superficie del centro, y se sitúa en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados. Además, no requiere que se disponga de conocimientos específicos previos relacionados con el fitness o la fisioterapia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena FunFit prevé abrir 100 establecimientos en España antes de 2015
- Michael Findlay: Antes se coleccionaba arte por amor, ahora se hace por dinero
- Belloch cree que "hemos ganado" y cuanto antes pare el AVE a Francia en la ciudad "más rentable será la línea"
- Un navío de eeuu hace escala en rota antes de recibir el primer cargamento de armas químicas de siria
- La última película que hizo Paul Walker antes de morir