LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)
Imperial Tobacco, propietaria de la tabaquera hispano-francesa Altadis, ha ratificado sus previsiones de lograr un "modesto" crecimiento de su beneficio por acción en el conjunto de su ejercicio fiscal 2014, así como de una subida "al menos del 10%" en su dividendo.
"No ha habido cambios en las expectativas anuales de la compañía de cara a un modesto crecimiento del beneficio por acción a tipos de cambio constantes acompañado de un incremento de al menos el 10% en el dividendo", indicó Alison Cooper, consejera delegada de la compañía.
Por otro lado, Imperial Tobacco anunció que su facturación por venta de tabaco en el primer trimestre de su ejercicio fiscal alcanzó un total de 1.564 millones de libras esterlinas (1.910 millones de euros), un 6% menos en términos absolutos, mientras en valores subyacentes, que excluyen el impacto del plan de optimización de la compañía, creció un 1%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Galán y otros cuatro consejeros de Iberdrola reciben en efectivo el grueso del dividendo
- Economía/Empresas.- Swatch gana un 20,2% más en 2013 y eleva un 11,1% el dividendo
- Economía/Empresas.- ACS fija en 0,446 euros el dividendo a cuenta que abonará mediante 'scrip dividend'
- Economía/Empresas.- Europac repartirá un dividendo de 0,04 euros el 24 de febrero
- Economía/Empresas.-Faes Farma adquiere 12,67 millones de derechos por 507.134 euros dentro del primer dividendo flexible