PARIS, 22 (EUROPA PRESS)
Orange y Nokia han alcanzado un acuerdo estratégico internacional por tres años, que amplía el firmado el pasado mes de febrero, en virtud del cual se incluirán 10 nuevo terminales del fabricante a la gama 'Orange Signature' y se desarrollarán contenidos musicales para ampliar la actual oferta de servicios de entretenimiento, publicidad y navegación.
Según los términos del acuerdo, las dos compañías incluirán una serie de servicios multimedia integrados en los terminales Nokia, que se estrenarán en el segundo semestre del año en nueve mercados "principales", incluido el español.
Dentro de esta alianza estratégica, los clientes dispondrán de acceso directo al 'Orange Music Store', a los juegos de Orange y NGage, y al servicio de cartografía de Nokia.
En el caso de Orange, los servicios estará integrados en la actual interfaz del operador galo, que permite acceder a contenidos de información y entretenimiento con un sólo 'click'.
Además, las dos compañías colaborarán en el Marketing del lanzamiento de los nuevos terminales y en el desarrollo de las aplicaciones multimedia. Así, la plataforma de mapas y la tecnología GPS de Nokia se introducirán en un amplio catálogo de terminales de la firma finlandesa en la gama 'Orange Signature'.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La CMT apuesta por acuerdos entre operadores de red similares a los de los móviles virtuales
- Economía/Telecos.- Yoigo supone una amenaza para el 'statu quo' del mercado español de móviles, según Credit Suisse
- Economía/Telecos.- Microsoft lanza en España la versión para móviles de MSN, su popular portal de contenidos
- Economía/Telecos.- El 25% de las pymes españolas usa dispositivos móviles para acceder a internet y hacer negocios
- Economía/Telecos.- El 25% de las pymes españolas usa dispositivos móviles para acceder a internet y hacer negocios