Economía

Economía/Empresas.- Juan Ramón Pérez Sancho, nuevo director general del Grupo Eulen para España y Portugal

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Juan Ramón Pérez Sancho ha sido nombrado nuevo director general del Grupo Eulen para España y Portugal, adquiriendo así la responsabilidad absoluta de las actividades empresariales que desarrolla la compañía en ambos países.

Pérez Sancho, ingeniero técnico de telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y PDD por el IESE, comenzó su andadura profesional en el Eulen en 1991, tiempo durante el que ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad.

En 2000, ocupó el cargo de director provincial del grupo en Barcelona, que compaginó con la coordinación de diferentes proyectos en otros ámbitos territoriales. En 2007 fue nombrado director nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios, puesto que ha ocupado hasta el presente nombramiento.

Pérez Sancho será a partir de ahora uno de los hombres clave en la compañía de octogenario David Alvarez, que constituyó junto a su hija María José una sociedad (Daval) para controlar el 60% de la firma y frenar los planes de sus cinco hijos 'rebeldes' de hacerse en el futuro con el control de la empresa.

De esta forma, el patriarca de la familia garantizó que el futuro de la compañía dependerá de lo que él disponga, en cuyos planes podría estar ceder el testigo a su hija, actual vicepresidenta de la empresa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud