MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las ganancias y la pérdidas y luchaba por conservar los 9.700 puntos. La gran banca se anotaba ligeras subidas que no servían para impulsar al selectivo, anclado en mínimos del año.
Ninguno de los grandes valores daba el vigor suficiente al Ibex para decantarse por las ganancias. Las subidas de Saycr (+3,12%), Indra (+1%) y Red Eléctrica (+0,8%) contrastaban con las protagonizadas por Santander y BBVA, que apenas sumaban milésimas de ganancias. Repsol se mantenía plano e Inditex cedía un 0,3%.
El lado de las caídas lo dominaba Acciona, que se dejaba más de un 4% y lideraba los recortes. Popular se erigía como el segundo valor que más perdía a media sesión, con un descenso del 2,16%. FCC cedía un 1,90%.
En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se tensaba ligeramente y escalaba a los 211 puntos básicos, aunque la rentabilidad del bono español a 10 años se mantenía por debajo del 3,7%. El euro, por su parte, se intercambiaba a media sesión por 1,3517 dólares.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- El Ibex no logra levantar el vuelo a media sesión y pierde los 9.900 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex abre la sesión a la baja y pugna por mantener los 9.900 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex abre la sesión a la baja y trata de mantener los 10.200 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex duda a media sesión entre las ganancias y las pérdidas, con la prima en 200 puntos básicos
- Economía/Bolsa.- El Ibex pierde un 0,75% y cierra la sesión por debajo de los 10.300 puntos arrastrado por la banca