Economía

Trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola Fuenlabrada llegan a Sol en protesta por el ERE

Trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola Fuenlabrada han llegado a la Puerta del Sol hacia las 13.15 horas protestando por el ERE que supondrá el cierre de la factoría en la citada localidad madrileña.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La marcha, convocada por los sindicatos, ha recorrido 20 kilómetros desde la propia planta de la fábrica y ha llegado al centro de Madrid coreando consignas como 'Madrid no fabrica, Madrid no consume'.

Además, los trabajadores de la embotelladora portan pancartas con lemas como 'No bebas Coca-Cola' o 'La fábrica de la infelicidad' en protesta por el cierre de la fábrica de Fuenlabrada dentro de un ERE que acabará con el 30 por ciento de la plantilla nacional (1.250 trabajadores, 700 en la fábrica madrileña).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky