ESTOCOLMO, 30 (EUROPA PRESS)
La cadena sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha cerrado su ejercicio fiscal con un incremento de sus ventas en España del 3,5%, hasta los 6.011 millones de coronas suecas (680,2 millones de euros) y ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea de moda de hogar, H&M Home, en España el próximo mes de febrero con la apertura de su primera tienda en el centro comercial de Tarragona, según ha informado hoy la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La alemana Metro factura un 3,3% menos en el primer trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- El grupo alimentario Monsanto gana un 8,5% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Hackett London cerró su ejercicio fiscal con unos ingresos de 146 millones de euros
- Economía/Empresas.- Oracle gana un 1% menos en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- FedEx gana un 14,1% más en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal