br /> MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La filial española de Vodafone ha firmado un acuerdo con la firma especializada en gestión documental Xerox para el desarrollo de todo el despliegue del proyecto de cambio de marca de la estación de metro Vodafone-Sol y de la línea 2.
En virtud del acuerdo, XEROX (XRX.NY)se encargará de gestionar el material gráfico e impreso que se necesite tanto para la modificación de la simbología en variedad de soportes, como para la producción de cartelería, material circulante y mapas.
Xerox lleva dos años trabajando con VODAFONE (VOD.LO)a nivel global en la implementación de las acciones de comunicación al cliente final que la operadora desarrolla.
La compañía ha señalado que, durante estos años, ha ayudado a Vodafone a reducir los costes asociados al despliegue de las campañas de marketing y a elaborar campañas como la de Metro de Madrid.
Para el director general de servicios de Comunicación y Marketing de Xerox para el Sur de Europa, Pablo García Carvajal, Vodafone es uno de los socios estratégicos "más importantes" que la firma tiene en su cartera global de socios.
"Gracias a nuestra experiencia en la industria de los servicios de comunicación con clientes, hemos ayudado a Vodafone y a Metro de Madrid a simplificar sus procesos de trabajo y a centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito de este proyecto", ha concluido el directivo.
Relacionados
- Economía.- Vodafone España pagó 204 millones en impuestos directos y 303 millones en otras tasas su último año fiscal
- Economía.- Vodafone España alcanza velocidades de hasta 300 megas en pruebas piloto con tecnología avanzada de LTE
- Economía/Telecos.- Vodafone permitirá a sus clientes en España pagar a través del smartphone
- Economía.- Vodafone España ingresa 11,2% menos en el primer semestre y anuncia una inversión de 650 millones en dos años
- Economía/Telecos.- Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de cobertura 4G en el Sur de Europa