MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La compañía Indra ofrecerá servicios interactivos de atención telefónica con todas las ventajas derivadas de los modelos 'cloud computing' a través de 'Admira' (Advanced Multimedia IvR Architecture), su plataforma 'end to end' para prestar servicios de atención personalizados a empresas, profesionales o administraciones públicas.
Según informa entidad en un comunicado, esta versión en 'cloud' elimina los costes de despliegue de servidores y equipamiento de telecomunicaciones que tradicionalmente implicaban las plataformas IVR (Interactive Voice Response) y además permite que la solución esté disponible de forma automática ('click&go'). Además, INDRA (IDR.MC)destaca la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía.
Como valor añadido, 'Admira' se presenta como una plataforma integrada que incluye, además de servicios de voz interactivos, tecnologías TTS (Text-To-Speech) /ASR (Automatic Speech Recognition) para varios idiomas.
Por último, Indra destaca que la plataforma permite que los clientes definan sus servicios telefónicos completamente personalizados mediante un portal web, sin necesidad de tener conocimientos de las tecnologías empleadas.
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