Air France y la Fnac han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer música en los vuelos de largo recorrido, en el marco de un nuevo programa de entretenimiento a bordo, con una selección de álbumes que renovará cada mes y se repartirá en unas 15 categorías musicales.
PARÍS, 19 (EUROPA PRESS)
Esta selección de 200 cds está compuesta por más de 3.000 canciones de todos los géneros musicales, del jazz al rock, de la música clásica a la música del mundo, pasando por música para niños, informó hoy la aerolínea en un comunicado.
"En nuestra red de largo recorrido, los clientes de Air France son internacionales al 64%. La gran variedad de la selección musical de la Fnac refleja todos los gustos musicales. Gracias a la función 'playlist', los pasajeros también pueden crear su propio menú musical y una compilación de sus canciones preferidas", declaró el director de Marketing de Air France, Patrick Roux.
Por su parte, el director general de la Fnac, Fabien Sfez, consideró que el acuerdo con Air France "es una buena ocasión para difundir su concepto en el mundo".
Relacionados
- Economía/Empresas.- FonYou cierra un acuerdo con Telefónica para ofrecer telefonía móvil virtual a finales de año
- Economía/Empresas.- FonYou cierra un acuerdo con Telefónica para ofrecer telefonía móvil virtual a finales de año
- Economía/Empresas.- Ericsson y la FIFA firman un acuerdo para ofrecer sus eventos deportivos en los teléfonos móviles
- Economía/Empresas.- Repsol y Telefónica alcanzan un acuerdo para ofrecer contenidos de la Guía Campsa en móvil
- Economía/Empresas.- Buongiorno y el grupo Times firman un acuerdo para ofrecer alertas de noticias en el móvil