El grupo Travelstore se ha incorporado a Gebta, consorcio español de agencias de viaje especializado en viajes corporativos, lo que supone la tercera adhesión en este año tras la entrada de Carlson Wagonlit Travel y la 'joint venture' de American Express Viajes y Barceló Business.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Para el director general de Gebta España, Marcel Forns, "Travelstore es una agencia de nueva generación llamada a jugar un importante papel en el mercado altamente especializado del business travel". "Además, cuenta con un equipo directivo con larga trayectoria en el sector de los viajes corporativos y la consultoría, cuyas aportaciones serán, sin duda, de gran interés en el entorno de Gebta", añadió.
Por su parte, el consejero delegado del grupo Travelstore, Frédéric Frère, consideró que el ingreso en Gebta "afianza" la posición del grupo en el mercado español de viajes corporativos, en el que Gebta supone ya cerca del 34% del total de la facturación del sector.
"Si a la capacidad de negociación y de análisis del mercado que ello nos proporciona, le sumamos la inversión en innovación y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas de gestión que vamos a realizar desde Travelstore, estamos convencidos que vamos a obtener innumerables beneficios para los clientes", concluyó.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Prisa y Grupo Nacional de Medios suscriben acuerdo para desarrollar alianzas estratégicas en Colombia
- Economía/Empresas.- El grupo Benetton ganó 29 millones hasta marzo, un 8,6% más
- Economía/Empresas.- El grupo Damm facturó un 12% más en el primer trimestre pero estanca sus beneficios
- Economía/Empresas.- El grupo Lufthansa eleva un 30,7% su número de pasajeros entre enero y abril, hasta 22,1 millones
- Economía/Empresas.- Grupo Eulen facturó 1.182 millones de euros en 2007, un 17% más, y prevé crecer un 12% este año
- Carlson Wagonlit Travel se incorpora al consorcio de agencias Gebta