Telefónica, a través de Telefónica Global Solutions, ha lanzado un servicio universal WiFi, diseñado para el segmento multinacional y de grandes empresas, con más de 1,3 millones de 'hotspot' --zonas con alta demanda de tráfico-- en 110 países.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
'Universal WiFi' pretende ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma ha señalado que entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes WiFi.
En concreto, la compañía ha explicado que este servicio proporciona "libertad" para trabajar fuera de la oficina y en cualquier momento, por ejemplo, en hoteles, aeropuertos y restaurantes, con un precio fijo por usuario, que incluye hasta 5 dispositivos, y con un sistema que conecta automáticamente a aquellos 'hotspots' autorizados.
Para el consejero delegado del negocio de multinacionales de TELEFONICA (TEF.MC)Global Solutions, Jose L. Gamo, el lanzamiento de Universal WiFi está diseñado para apoyar a los clientes multinacionales y grandes empresas mejorando el uso de datos móviles con una "experiencia de uso excelente y costes fijos de datos".
Relacionados
- Economía.- Telefónica lanza un servicio universal de WiFi para empresas con puntos de acceso en 110 países
- Vodafone y Orange pagarán 14 millones a Telefónica por la prestación del Servicio Universal en 2010
- Vodafone y Orange pagarán 14 millones a Telefónica por la prestación del Servicio Universal
- Vodafone y orange pagarán 14,07 millones a telefónica por la prestación del servicio universal en 2010