Economía

La cadena de restaurantes Tommy Mel's elevó sus ventas un 70% en 2013, hasta 30 millones de euros

La cadena de restaurantes Tommy Mel's ha elevado su facturación un 70% en 2013, hasta 30 millones de euros frente a los 12 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La empresa ha incrementado su red de establecimientos en un 68% y cuenta en la actualidad con 32 locales operativos (25 franquiciados y 7 propios), tras haber abierto a lo largo de 2013 un total de 13 restaurantes.

Respecto a los datos de empleo, la cadena de restauración ha creado más de 300 puestos de trabajo con las nuevas aperturas llevadas a cabo en el 2013. Actualmente, la red cuenta con más de 750 empleados y prevé ofertar para 2014 más de 350 empleos.

Tommy Mels', que pertenece a la compañía WBC, vendió a lo largo del año pasado más de 1,2 millones de hamburguesas y se consumieron más de 530.000 kilos de carne, 600.000 kilos de patatas y 200.000 kilos de helado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky