MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La cadena de restaurantes Tommy Mel's ha elevado su facturación un 70% en 2013, hasta 30 millones de euros frente a los 12 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa ha incrementado su red de establecimientos en un 68% y cuenta en la actualidad con 32 locales operativos (25 franquiciados y 7 propios), tras haber abierto a lo largo de 2013 un total de 13 restaurantes.
Respecto a los datos de empleo, la cadena de restauración ha creado más de 300 puestos de trabajo con las nuevas aperturas llevadas a cabo en el 2013. Actualmente, la red cuenta con más de 750 empleados y prevé ofertar para 2014 más de 350 empleos.
Tommy Mels', que pertenece a la compañía WBC, vendió a lo largo del año pasado más de 1,2 millones de hamburguesas y se consumieron más de 530.000 kilos de carne, 600.000 kilos de patatas y 200.000 kilos de helado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma de comida japonesa Sushita elevó un 21% sus ventas en 2013, hasta los 4 millones de euros
- Economía/Empresas.- Pescanova elevó un 5,8% la retribución a su consejo en 2012, el ejercicio previo al del concurso
- Economía/Empresas.- Salvatore Ferragamo elevó un 80,5% su beneficio en el primer semestre, hasta 80,4 millones
- Economía/Empresas.- Pernod Ricard elevó su beneficio un 4% al cierre de su año fiscal, hasta 1.189 millones de euros
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas elevó su beneficio un 14,8% en su año fiscal, hasta 2,2 millones de euros