Se esperaba que el dato mostrara una lectura de 62,5.
WASHINGTON (Thomson Financial) - El dato del índice de confianza del consumidor que elabora la Universidad de Michigan bajó desde los 62,6 puntos de abril a 59,5 puntos en mayo, según los datos provisionales publicados hoy.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- EEUU- Confianza consumidor Michigan definitiva de abr: 62,6; previsión: 63,2
- EUU- Confianza consumidor Michigan definitiva de abr: 62,6; previsión: 63,2
- EEUU- Confianza consumidor Michigan provisional de abr: 63,2; previsión: 68
- EEUU- Confianza consumidor Michigan de marzo cae a 70,5, mejor de lo previsto
- EEUU- Confianza consumidor definitiva Michigan feb sube a 70,8 frente prev de 70