Se esperaba que el dato no mostrara variación respecto al 63,2 provisional.
WASHINGTON (Thomson Financial) - El dato del índice de confianza del consumidor que elabora la Universidad de Michigan bajó desde los 69,5 puntos de marzo a 62,6 puntos en abril, según datos definitivos publicados hoy.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- EEUU- Confianza consumidor definitiva Michigan feb sube a 70,8 frente prev de 70
- EEUU- Confianza consumidor definitiva Michigan sube a 78,4 en ene; prev: 79
- EEUU- Confianza consumidor definitiva Michigan baja a 75,5 en dic; prev: 74,5
- EEUU- Confianza consumidor Michigan de jul definitiva sube a 90,4 desde 85,3
- EEUU- Confianza consumidor Michigan definitiva cae de 88,4 a 87,1 en abril