MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El secretario de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, criticó este viernes las políticas del Gobierno, ya que llevan a la economía española “a una situación de estancamiento y a mayores recortes”.
En un comunicado, Górriz afirmó que las medidas el Gobierno “están al servicio de las élites económicas y no hacen sino empobrecer a la mayoría de la sociedad”. Por ello, consideró que “hay que decir basta”.
El responsable sindical lamentó que se congele el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) mientras “se sube la energía eléctrica, se reducen las pensiones y los trabajadores tienen que pagar el rescate de la banca".
(SERVIMEDIA)
27-DIC-13
BPP/gja
Relacionados
- El psoe acusa al gobierno de acentuar la "pobreza de muchas familias" al congelar el salario mínimo
- El Gobierno de Ecuador acusa a Uribe de ser "un alfil" de EEUU y la CIA en América Latina
- Colombia.- El Gobierno ecuatoriano acusa a Uribe de ser "un alfil" de EEUU y la CIA en la región
- PSE insta al Gobierno vasco a que "diga algo" sobre la ley del Aborto y acusa a PNV de "avalar las políticas" de PP
- Chile.- El Gobierno acusa a Allamand de "falta de lealtad" y achaca sus palabras contra Piñera a su "frustración"