MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La marca de relojes Aviador cerró 2013 con un incremento del 9,5% de sus ventas, hasta las 40.000 unidades vendidas en España, y prevé incrementar en un 11% su facturación en 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma relojera perteneciente al Grupo Ayserco que cuenta en su portafolio con referencias como Toro Watch, espera seguir con buen ritmo de ventas de cara al nuevo año, donde diversificará su producto con el lanzamiento de una línea de bolsos.
Aviador, primera marca de España temática sobre el mundo de la aviación, apuesta por ampliar el negocio para el próximo año y lanzará su primera colección de bolsos, bandoleras, bolsones y petates de piloto de la línea 'Remove before Flight'.
Además, la compañía relojeta tiene previsto añadir nuevos relojes inspirados en los grandes viajes de los pilotos militares españoles, como el realizado por el 'Cuatro Vientos' desde Madrid hasta La Habana.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Fomento saca a concurso el contrato de la luz unificado para todos sus centros por 61 millones
- Economía/Empresas.- Apple, multada en Taiwán por fijar los precios de los iPhones de contrato
- Economía/Empresas.- Madrid y Barcelona, fuera del ranking de las cincuenta ciudades más caras para instalar oficinas
- Economía/Empresas.- ACS construirá un nuevo dique en el puerto de Almería por 17,7 millones
- Economía/Empresas.- Leighton (ACS) logra un contrato minero con Glencore en Australia por 168 millones