Economía

COMUNICADO: Premio Frost & Sullivan Award para NIRA Dynamics y TPI

LINKÖPING, Suecia, December 20, 2013 /PRNewswire/ --

NIRA ha sido galardonada con el premio Frost & Sullivan 2013 Global TPMS Customer Value Leadership Award. Frost & Sullivan es una prestigiosa consultora mundial de investigación de mercado, tecnología e industria. Cada año, premia los resultados más destacados dentro de varios segmentos de la industria y el mercado con la entrega de sus prestigiosos galardones Best Practice Awards.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

http://www.multivu.com/mnr/64178-nira-dynamics-frost-sullivan-award

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121012/567527 )

NIRA Dynamics AB es el principal proveedor mundial de TPMS indirecto avanzado. El mercado para TPMS en general, y especialmente para TPMS indirecto sin sensores de presión en las ruedas, se espera que crezca con unas tasas de dos dígitos en los próximos años, impulsado especialmente por una legislación que hace que TPMS sea un equipamiento obligatorio en los mayores mercados de vehículos de pasajeros, como Estados Unidos, la UE y China.

Estas son algunas de las citas del Awards Report que se puede descargar de la página web de NIRA: http://www.niradynamics.se/resource.php?tag=FS_BPA_2013

"La mayor parte de los proveedores se esfuerzan por asegurar que TPMS indirecto cumple con los requisitos legislativos. Frost & Sullivan indicó que NIRA Dynamics se esfuerza a tope para asegurar que va más allá en el cumplimiento de los requisitos legislativos al tener en cuenta las principales preferencias de los clientes, a la vez que asegura una solución de bajo coste."

"A pesar de ello, TPI (TPI.MC)es la solución de valor añadido más única que asegura frente a los falsos positivos y alertas no advertidas, estando actualmente en funcionamiento en más de 5,5 millones de vehículos. Este es un logro destacado para una organización sin un producto de su clase de tipo ABS o ESC, ya que la mayor parte de los proveedores de control de frenada tienden actualmente a ofrecer también TPMS. Gracias a su impulso constante para cambiar a mejor, NIRA Dynamics se espera que amplíe su proposición de valor a más vehículos en Europa, China y finalmente el resto del mundo. El análisis independiente de Frost & Sullivan del Tire Pressure Monitoring Systems Market demuestra de forma clara que los resultados de la contribución de NIRA Dynamics tienen un valor incalculable para salvar vidas, combustible y con ello dinero para los fabricantes de equipamiento original y consumidores."

El premio refleja de forma clara la estrategia de NIRA para ofrecer a los clientes el mejor producto posible y rendimiento de servicio dentro del mercado.

Contacto

Jörg Sturmhoebel - Teléfono: +46(0)13-32-98-03 - jorg.sturmhoebel@niradynamics.se

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121012/567527

[FTAB]

[TAB]

Video:
http://www.multivu.com/mnr/64178-nira-dynamics-frost-sullivan-award

[FTAB]

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin