Economía

Bankinter repartirá un dividendo neto de 0,0175 euros el 4 de enero

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

BANKINTER (BKT.MC)anunció este jueves que el próximo 4 de enero efectuará el reparto de un dividendo neto de 0,0175 euros por acción.

Se trata, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del tercer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio de 2013 al “distribuir a las acciones del banco, de 0,30 euros de valor nominal cada una, con derecho a dividendo en la fecha de pago".

Bankinter asegura que dicho abono a los accionistas del dividendo se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), y de acuerdo con las normas de funcionamiento de la misma.

(SERVIMEDIA)

19-DIC-13

MML

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky