La empresa Toroshopping, compañía dedicada a accesorios de moda taurina, prevé incrementar su ventas un 20% durante esta Navidad y vender más 10.000 accesorios a nivel mundial, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La compañía subraya que los principales compradores son los consumidores españoles con el 40%, seguidos por los franceses (20%), estadounidenses (18%) y los mexicanos (12%).
La pieza estrella de la colección de la firma para esta Navidad será la pulsera de capote Las Ventas, que incluye además una entrada al coso madrileño.
Toroshopping es una marca que está integrada en el Grupo Toroshopping, que también gestiona las visitas turísticas de las plazas de toros de Las Ventas y de Valencia.
Relacionados
- Abre en el centro El Palacio de Alhajadú, con talleres, títeres, teatro y cine para los más pequeños en Navidad
- Economía/Empresas.- Toroshopping prevé incrementar sus ventas un 20% en Navidad
- El operativo de seguridad en Talavera para Navidad tendrá 200 efectivos y se centrará en menudeo de droga y butrones
- El PSOE lamenta que el Gobierno "felicite" la Navidad con una subida de la luz, pese a decir que no lo haría
- Economía.- El PSOE lamenta que el Gobierno "felicite" la Navidad con una subida de la luz, pese a decir que no lo haría