La aplicación BBVA Wallet, lanzada por la entidad financiera el pasado 3 de diciembre que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar las transacciones de sus tarjetas a través de sus 'smartphones', ha alcanzado las 15.000 descargas en sus diez primeros días de vida.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
En los últimos días esta aplicación ha generado más de 45.000 recibos digitales. Estos mensajes permiten al cliente acceder a un 'ticket' virtual desde el que no solo verá el importe de su compra, sino que puede hacer una foto del recibo y financiar la compra.
Del mismo modo, el 77% de las tarjetas Wallet generadas por los usuarios tienen su réplica adhesiva, que se pega a la parte trasera del teléfono móvil y permite realizar pagos 'contactless'.
En concreto, BBVA (BBVA.MC)Wallet permite gestionar cualquiera de las tarjetas BBVA desde el móvil y los clientes que se descarguen la aplicación pueden ver todas sus tarjetas, consultar los movimientos de cada una de ellas, incluyendo la geolocalización de cada transacción o la posibilidad de almacenar una foto de los recibos con el movimiento de cada compra.
Así, cada vez que el usuario haga uso de sus tarjetas, recibirá notificaciones de sus compras en el móvil, con lo que podrán evitar cualquier uso fraudulento de las mismas.