Según informa el comunicado, el objetivo del acuerdo es favorecer y optimizar la transición laboral de profesionales y directivos de más de 40 años en paro.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Plus40net han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los profesionales asociados a Plus40net podrán acudir, en las mismas condiciones que las empresas asociadas, a las actividades de APD durante el año 2014
Además, destaca que ambas entidades buscarán espacios comunes para facilitar conocimiento y 'networking' a los directivos en paro, con el objetivo de sortear las dificultades que este colectivo pueda atravesar a la hora de encontrar nuevas oportunidades de inserción en el mercado laboral.