BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
El secretario general de CC.OO. de Catalunya, Joan Carles Gallego, ha considerado que es necesario mantener la unidad de acción sindical con UGT y ha afirmado que las discrepancias en la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) son consecuencia de que cada organización es autónoma y puede tener diferentes posiciones en algunos conflictos.
En rueda de prensa este miércoles, Gallego ha reiterado que la dirección está "chantajeando" a los trabajadores de Santa Perpètua y que el conflicto sigue bloqueado por la postura inmovilista de la compañía.
Este miércoles, unos 50 trabajadores de Panrico de la planta catalana se han concentrado entre las 2.00 y las 7.45 horas a las puertas del centro de distribución de la compañía en la calle Caracas de Barcelona para impedir que unos 150 repartidores distribuyeran productos como Donuts y Bollycaos, que desde que empezó la huelga indefinida en el centro de Santa Perpètua llegan a la capital catalana desde otras plantas del grupo en España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Àlvarez (UGT) pide autocrítica en Panrico tras un referéndum que no ha sido transparente
- Economía/Empresas.- CC.OO. de Panrico en Santa Perpètua estudia desconvocar la huelga, pero impugnará el acuerdo
- Economía/Empresas.- Los autónomos de Panrico reinician este miércoles el reparto
- Economía/Empresas.- Panrico agradece el esfuerzo de la plantilla tras pactar 745 despidos para evitar el concurso
- Economía/Empresas.- CC.OO. analizará el acuerdo de Panrico para garantizar las cautelas jurídicas y económicas