
Madrid, 4 dic (EFE).- El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha evitado hoy opinar sobre la dimisión del director de Inspección Financiera y Tributaria, Luis Jones, pero sí ha asegurado que pone "la mano en el fuego" por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que trabaja por la creación de empleo.
Floriano ha respondido así en una rueda de prensa en la sede del PP al ser preguntado por la dimisión de Jones, una circunstancia que, según han señalado a Efe fuentes de la Agencia Tributaria (AEAT), "no se puede atribuir a materia de fondo de su departamento ni a expedientes concretos".
"El ministro Montoro está comprometido en tomar decisiones que nuestro país necesita, para ser capaces de crear empleo, el principal problema que tienen los españoles", ha dicho Floriano.
Así, ha señalado que pone "la mano en el fuego" por Montoro que "hace todo lo que está en su mano para conseguirlo".
La dimisión de Jones se produce después de la controversia en torno a la situación fiscal de la infanta Cristina en el marco del caso Nóos, que ayer quiso zanjar el director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, al decir que Hacienda trata a todos los contribuyentes con "generalidad e igualdad".
Relacionados
- Fomento del Trabajo ve positivo el descenso interanual pero pide nuevas reformas para crear empleo
- Asempleo calcula que España empezará a crear empleo neto en la segunda mitad de 2014
- El Príncipe ve urgente crear empleo ante la crisis y apuesta por mejorar productividad y competitividad
- Economía.- El Príncipe ve urgente crear empleo ante la crisis y apuesta por mejorar productividad y competitividad
- Economía/Paro.- Asempleo calcula que España empezará a crear empleo neto en la segunda mitad de 2014