Economía

Onthespot (Telefónica) extiende su presencia internacional y cierra 2013 con ingresos de más de 30 millones

La empresa espera que su cifra de negocio supere los 100 millones de euros en tres años

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La empresa del grupo Telefónica especializada en soluciones para los puntos de venta, Onthespot, presente actualmente en España, Portugal y Argentina, cerrará el ejercicio 2013 con una facturación de más de 30 millones de euros tras ampliar su presencia internacional a Brasil, México, Chile y Perú, según ha informado este miércoles el consejero delegado de Onthespot, Vicente Muñoz.

El directivo ha destacado el crecimiento internacional de la firma en los últimos meses, así como el alcance de sus productos, que le han permitido pasar de una ventas de 20 millones de euros en 2012 a más de 30 millones de euros a cierre de 2013. En este sentido, Muñoz ha adelantado que la firma espera además lograr una facturación de más de 100 millones de euros en tres años.

Muñoz ha explicado además que el desembarco en estas nuevas regiones ofrece a la compañía la oportunidad de llegar con presencia propia a más países, más clientes y más negocios. "La compañía es más porque estamos en más países, llegamos a más clientes, generamos más oportunidades para los negocios y tenemos más empleados", ha puntualizado el consejero delegado de Onthespot.

El directivo ha señalado que Onthespot, que sustituyó a la antigua división del grupo español Hilo Musical hace cerca de dos años, posee actualmente más de 230 empleados, de los cuales unos 80 se encuentran fuera de España, más de 15.000 clientes, más de 43.000 puntos de servicios de Hilo Musical y más de 26.000 puntos de servicios de Digital Signage.

Por su parte, el director de Marketing y Ventas de Onthespot, Carlos Marina, ha indicado que la compañía ya no necesita hablar de "cómo van a ser" sino de lo que "ya son". "Sólo tenemos que pasear, por ejemplo, por Gran Vía en Madrid o entrar en los establecimientos de algunos de nuestros clientes para ver dónde hemos llegado y lo que somos", ha indicado Marina.

El directivo ha indicado además que la firma sigue inventando soluciones destinadas al punto de venta. Entre otros servicios, Onthespot ofrece 'on_music instore', que pone a disposición de los clientes música 24 horas al día y sin interrupciones, lo que permite a los negocios crear el ambiente que deseen en su establecimiento e influir así en sus clientes.

Asimismo, la firma ofrece el servicio 'On action catalog', que permite a los clientes navegar y buscar en su catálogo de productos de manera sencilla e intuitiva o la herramienta 'On control flow', que permite conocer la audiencia de las pantallas de los establecimientos y el tiempo que los clientes han estado mirando estos contenidos.

Marina ha señalado además que la firma no busca sólo clientes de grandes empresas, sino que también van dirigidos a los pequeños negocios, con soluciones adaptadas a su tamaño, para llegar a todo el tejido empresarial.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky