MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha lanzado una campaña en Facebook con el fin de promocionar su perfil y captar nuevos seguidores en la red social, para lo que ha desarrollado un juego de preguntas similar al 'Trivial' con el que los usuarios podrán conseguir, entre otros premios, cheques carrito, entradas de cine y un iPad Air.
Según ha informado la aseguradora, para participar en esta campaña es necesario hacerse fan de la página Red de Oficinas de Facebook y rellenar un formulario. Al registrarse, el usuario participará en el sorteo de un iPad Air y si responde correctamente a la pregunta de MAPFRE (MAP.MC)Quiz ganará un cheque carrito.
Con esta acción se pretende fomentar también la viralidad, ya que el fan que invite a sus amigos de Facebook a participar en el juego ganará una entrada de cine por cada uno que participe.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mapfre abre una nueva oficina en Madrid para atender a la población china
- Economía/Finanzas.- Mapfre inaugura su nueva sede en México
- Economía/Finanzas.- Mapfre abonará un dividendo de 0,05 euros brutos por acción el 20 de diciembre
- Economía/Finanzas.- Mapfre crea un comité ejecutivo para supervisar unidades de negocio y coordinar áreas
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Mapfre gana 683,9 millones de euros hasta septiembre, más que en todo el ejercicio 2012