MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
FCC elevará desde el 30% hasta el 36,8% su participación en el capital social de Realia tras capitalizar un préstamo de 57,6 millones que otorgó a la inmobiliaria en 2009, según informó esta empresa.
De su lado, la Sareb, titular de otro préstamo similar a Realia que le traspasó Bankia, no ha manifestado si finalmente lo capitalizará también. En caso de que lo hiciera, se convertirá en accionista de la inmobiliaria con una participación del 8,8%.
El grupo de construcción y servicios controlado por Esther Koplowitz decide convertir en acciones de Realia el préstamo que le concedió en 2009 después de que recientemente decidiera, junto con Bankia, el otro socio de control de la inmobiliaria, iniciar el proceso de venta de sus participaciones en la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Bankia y FCC ponen a la venta la inmobiliaria Realia
- Economía/Empresas.- Bankia y FCC ponen a la venta la inmobiliaria Realia
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Realia aumenta un 20% sus 'números rojos' hasta septiembre por mayores provisiones
- Economía/Empresas.- Realia eleva sus pérdidas un 19,3% en los nueve primeros meses, hasta los 17,3 millones
- Economía/Empresas.- Realia formaliza el acuerdo para refinanciar 847 millones de deuda vinculada al negocio promotor