El presidente del Grupo Arturo Cantoblanco, Arturo Fernández, dará entrada a un 'family office' en la compañía con la venta del 51% por un importe de entre 50 y 70 millones de euros, según ha informado a Europa Press el empresario madrileño.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La operación, cuyo protocolo se firma esta tarde en Barcelona y se ratificará ante notario el próximo lunes, se realizará a través de una ampliación de capital que suscribirán los nuevos accionistas.
Tras la operación, el también presidente de la patronal madrileña CEIM se mantendrá como primer ejecutivo del grupo, con un 49% del capital y dos consejeros, mientras que su nuevo socio ostentará el cargo de consejero delegado y contará con otros dos miembros en el consejo de administración.
Se trata de un acuerdo para todo el grupo, que regenta restaurantes y da servicios a holetes, colegios y organismos públicos, con un capital humano que ronda los 3.800 profesionales en más de 180 establecimientos que ofrecen más de 50.000 comidas diarias.
Los 'family office' son firmas que gestionan las inversiones de grandes patrimonios y ayudan a una familia o a varias a gestionar su patrimonio, ya sea financiero, empresarial o inmobiliario.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Arturo Fernández da entrada a un 'family office' en el Grupo Arturo Cantoblanco con la venta del 51%
- Arturo Fernández vende el 51% del Grupo Arturo Cantoblanco por 70 millones
- Arturo Fernández vende el 51% del Grupo Arturo Cantoblanco por 70 millones
- Arturo Fernández firma esta semana la venta del 51% del Grupo Arturo Cantoblanco por unos 70 millones
- Economía/Empresas.-Arturo Fernández firma esta semana la venta del 51% del Grupo Arturo Cantoblanco por unos 70 millones