La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch registró en su tercer trimestre fiscal unas pérdidas netas de 15,6 millones de dólares (11,6 millones de euros), en contraste con los 84 millones de dólares (62,4 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía.
NEW ALBANY (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)
La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch registró en su tercer trimestre fiscal unas pérdidas netas de 15,6 millones de dólares (11,6 millones de euros), en contraste con los 84 millones de dólares (62,4 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía.
Las ventas de la cadena de moda alcanzaron los 1.033 millones de dólares (768 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 2 de noviembre, lo que supone un 11,6% menos que los 1.169 millones de dólares (869 millones de euros) que ingresó hace un año. En términos comparables, el descenso fue del 14%.
En los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, la firma registró unas pérdidas netas de 11,5 millones de dólares (8,6 millones de euros), frente a los 79,8 millones de dólares 59,3 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que sus ventas descendieron un 7,4%, hasta los 2.818 millones de dólares (2.094 millones de euros).
El consejero delegado de la firma de moda, Mike Jeffries, señaló que los resultados del tercer trimestre reflejan la "debilidad" de su actividad, que prevé continúe en el cuarto trimestre.
"Sin embargo, seguimos trabajando duro para compensar estas condiciones y llevando a cabo agresivamente iniciativas que creemos mejorarán la tendencia de las ventas en el futuro", afirmó
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