MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Barceló Viajes ha lanzado una nueva campaña de publicidad en los principales medios de comunicación para seleccionar nuevos viajeros con disponibilidad para viajar gratis, que pasarían a orientar con sus experiencias y recomendaciones las propuestas viajeras de la marca.
La compañía ha decidido hacer un paralelismo con la búsqueda de trabajo con la introducción de anuncios que buscan cubrir cuatro puestos. Así, la agencia de viajes seleccionará un 'director general de hasta el año que viene', para el que busca un explorador con espíritu ejecutivo dispuesto a viajar gratis durante un año a todos los continentes del mundo.
Asimismo, un 'asesor ejecutivo de a dónde vamos este finde', para el que Barceló ha definido un perfil de pareja de viajeros que dispongan de doce fines de semana para viajar gratis por toda Europa a lo largo de un año.
Además, busca un 'consejero delegado de ¿estudias o trabajas?', para el que quiere contar con un viajero soltero dispuesto a disfrutar de seis viajes gratuitos a las ciudades con más sex-appeal del mundo, además de un 'managing director de lo que tú digas, cariño'; para parejas de viajeros con derecho a roce (preferentemente) para realizar cuatro viajes de luna de miel gratis.
Barceló invita a todo el que quiera optar a los cargos ofertados a enviar su curriculum en vídeo o en una presentación en formato power point. Los candidatos deberán adjuntar una carta de presentación en la que deberán plasmar su experiencia y aptitudes para el puesto, de forma que convenzan a la marca de que son los viajeros idóneos para ese puesto.
Los elegidos, que firmarán un contrato de prestación de servicios con Barceló Viajes, recibirán dietas, un ordenador portátil, un teléfono, una cámara de fotos e instrucciones para poder llevar a cabo su trabajo, que consistirá básicamente en "disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a su gente, disfrutar su comida, y compartir sus experiencias, sus pistas, sus consejos, con Barceló, sus asesores y sus millones de viajeros".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Barceló cierra un acuerdo con un banco marroquí para desarrollar cinco proyectos hoteleros
- Economía/Empresas.- Barceló obtiene un beneficio neto de 142 millones en 2007, un 8% más que el año anterior
- Economía/Empresas.- Barceló ficha a dos nuevos directores para sus hoteles Formentor y Sancti Petri
- Economía/Empresas.- Barceló abre un hotel de cinco estrellas en Toledo, el primero que inaugura en la Castilla-La Mancha
- Economía/Empresas.- H10 Hotels ficha para su división en El Caribe al director comercial de Barceló en la región