Lazora ha iniciado la comercialización de las primeras promociones de vivienda de protección oficial (VPO) en régimen de alquiler con opción a compra, a un precio a partir de los 312 euros al mes, informó hoy la empresa.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Se trata de cuatro promociones, dos de ellas ubicadas en Huelva, otra en Oviedo, y una cuarta en Las Palmas de Gran Canaria.
Las viviendas cuentan con entre uno y tres dormitorios, y sus precios oscilan desde los 312 euros al mes de una de las promociones de Huelva, hasta los 520 euros de las de las Palmas.
Lazora enmarca estos proyectos en su objetivo de atender la demanda que busca una primera vivienda a precios más asequibles que los que presenta en alquiler en el mercado libre.