ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
La facturación del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) experimentó el pasado mes de octubre un incremento del 11% respecto al mes anterior en términos absolutos, lo que representa la séptima subida mensual consecutiva de las ventas de la multinacional.
Por su parte, en términos comparables, que incorporan los datos de las tiendas y el catálogo de Internet operativos durante al menos un año, las ventas de H&M mejoraron un 1%.
Asimismo, la compañía sueca, principal competidor en Europa de la española Inditex, informó de que a 31 de octubre contaba con un total de 3.081 tiendas, frente a las 2.715 abiertas un año antes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y autobuses bajan un 13,3% en mayo y acumulan 18 meses consecutivos de caídas
- Economía/Motor.- (Ampli.) Las ventas de coches suben casi un 11% en abril y rompen siete meses consecutivos de caídas
- Economía/Motor.- Las ventas de coches suben casi un 11% en abril y rompen siete meses consecutivos de caídas
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones caen un 14% en abril y acumulan cuatro meses consecutivos a la baja
- Economía/Motor.-Las ventas de coches a particulares caerán un 7% en diciembre y sumarán 18 meses consecutivos de bajadas