ACS obtuvo un beneficio de 548 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 1.100 millones contabilizadas en 2012, impulsado por la actividad internacional, que aportó el 85% de sus ingresos, según informó la compañía.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Una vez descontados los resultados e impactos extraordionarios de los dos ejercicios, así como las contribuciones que el pasado año recibió de Iberdrola y Abertis, el resultado del grupo de construcción y servicios se sitúa en 447 millones, con un descenso del 7,6%
La compañía que preside Florentino Pérez redujo un 1,5% su cifra de negocio entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta los 28.045 millones de euros, por la caída de la actividad en España y efecto de los tipos de cambio. Descontado este efecto, los ingresos crecen un 3,3%.
De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se situó en 2.164 millones de euros, un 4,2% menos que un año antes.
En los nueve primeros meses, ACS (ACS.MC)ha logrado recortar en un 42,5% su endeudamiento neto, de forma que a cierre del periodo se situaba en unos 5.297 millones de euros.
Relacionados
- Sacyr gana 82 millones impulsado por el negocio internacional y Repsol
- Economía/Empresas.- Sacyr gana 82 millones impulsado por el negocio internacional y Repsol
- Los detenidos por los ataques al Paradise, en La Jonquera (Girona), están vinculados con el negocio de los prostíbulos
- Sucesos-. Los detenidos por los ataques al Paradise están vinculados con el negocio de los prostíbulos
- CNMV.-TECNICAS REUNIDAS, S.A. Información sobre resultados. - Otros sobre negocio y situación financiera