MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Line Corporation, propietaria del servicio de mensajería instantánea Line, registró en el tercer trimestre unos ingresos de 19.100 millones de yenes (144 millones de euros), lo que supone un aumento del 48% con respecto al trimestre anterior.
Las ventas netas de la red social, su principal negocio, aumentaron un 58,3%, debido al incremento de las compras en de su división de juegos (aproximadamente un 60%) y en la de 'stickers' (un 20%).
Actualmente, Line cuenta con 280 millones de usuarios en todo el mundo, además de contar con la mayor cuota de mercado para las aplicaciones de mensajería instantánea en Japón, Tailandia y Taiwán. En la India, se han intensificado los esfuerzos de promoción de la compañía, y se ha pasado a los 10 millones de usuarios en la región.
El negocio de los 'stickers' de la aplicación también va en aumento, que actualmente cuenta con 300 personajes famosos junto con personajes basados en las principales personalidades del deporte.
Su parte de juegos ya cuenta con 39 títulos y este otoño se desvelarán nuevos títulos de parte de desarrolladores finlandeses y de otros países europeos para sumarlos a la colección de Line.
"Line está todavía en la fase de inversión y en el momento en el que nuestro enfoque no es sobre los beneficios, sino en la mejora de nuestros productos únicos para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes actuales. Prevemos que Line llegará fácilmente a su objetivo de 300 millones de usuarios a finales de año, y vamos a seguir buscando nuevos desafíos", dijo el CEO de Line, Akira Morikawa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Montebalito reduce un 93% sus 'números rojos' en el tercer trimestre, hasta 1,9 millones
- Economía/Empresas.- Groupon reduce sus pérdidas un 13,4% en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Puma gana un 6,8% más hasta septiembre tras cuadruplicar su beneficio en el tercer trimestre
- El Banco de Perú sostiene que la economía del país repuntará en el tercer trimestre
- La economía de EEUU creció un 2,8% en el tercer trimestre