
Madrid, 9 nov (EFE).- Tres contenedores ardieron esta noche en la calle de Marcelino Castillo, en el distrito de Latina, y las llamas alcanzaron a un monovolumen que estaba aparcado al lado, según han informado a Efe fuentes policiales.
Se desconoce si la quema, que se produjo sobre las tres de la madrugada, fue a manos de algún piquete de la huelga de limpieza y jardines que comenzó el martes pasado o como consecuencia de actos vandálicos de las noches de los fines de semana.
Además, con las primeras luces del día, otro contenedor fue pasto de las llamas en la confluencia de las calles Goya y Alcalá.
Relacionados
- La Fiscalía pide dos años de cárcel para un exconcejal de La Algaba por apropiarse de 3.000 euros
- Cantoria revoca la paralización del derribo de dos viviendas ilegales tras llevar el caso a Fiscalía la Junta
- Los preferentistas de Fagor y Eroski pedirán una investigación a la Fiscalía
- Los preferentistas de Fagor y Eroski pedirán una investigación a la Fiscalía
- Llamazares se compromete a hablar con la fiscalía para agilizar las indemnizaciones de los intoxicados en AZSA