Economía

COMUNICADO: La ISA nombra a Beamex principal socio estratégico de calibración de ISA

PIETARSAARI, Finlandia, November 8, 2013 /PRNewswire/ --

La ISA anunció el lunes 4 de noviembre de 2013 que Beamex, una compañía de calibración líder con productos, servicios y soporte en 80 países, será socio estratégico de calibración de la ISA.

A través de la asociación, Beamex y la ISA (ISA.COL):ISA.COL:>trabajarán juntas para ofrecer a los miembros y clientes de ISA acceso a los recursos de calibración mundiales de Beamex, incluyendo publicaciones, estudios de caso, seminarios, asesoramiento profesional y mucho más. Beamex trabajará con la ISA para codesarrollar seminarios web personalizados, que se ofrecerán a los miembros y clientes de la ISA en todo el mundo. Beamex también tendrá la oportunidad de celebrar eventos para los estudiantes de formación ISA; ofrecer directrices y perspectivas en temas de calibración importantes en combinación con el equipo de desarrollo de formación de la ISA; y donar equipamiento y recursos para las ofertas didácticas de la ISA en relación a la calibración. Como líder en técnicas de calibración, Beamex está posicionada de forma única no sólo para llevar su mensaje al mercado de la ISA a través de compañías integradas, sino también para contribuir al conocimiento y entendimiento de los miembros y clientes de la ISA en este importante campo.

Beamex se especializa en calibración para gestión de presión, medidas eléctricas, medidas de frecuencia y medidas de temperatura. El equipo de expertos de la compañía también se centra en calibraciones intrínsecamente seguras, software de calibración y generación de presión. Los usuarios finales de todo el mundo utilizar la serie de productos de Beamex, incluyendo calibradores portátiles, software de calibración, estaciones de trabajo, bloques de temperatura y accesorios. Con casi 40 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de equipamiento y sistemas de calibración, Beamex ha desarrollado una reputación para estándares de calidad no comprometidos y soluciones de calibración de clase mundial, y más de 10.000 compañías están actualmente utilizando sus productos y servicios.

"La calidad y precisión son dos de las características más importantes de las soluciones de calibración, y la serie de productos y servicios de Beamex se encuentra entre los mejores del mundo. Precisión, fiabilidad y funcionalidad son más que jerga de marketing para Beamex. La compañía lucha por llevar estas características a cada parte de sus operaciones," dijo la directora de Asociaciones corporativas de la ISA, Jennifer Infantino. "Nuestra asociación con Beamex les permitirá mostrar a nuestros miembros y clientes aquello en lo que hemos estado trabajando durante casi 40 años y dará a nuestra audiencia una oportunidad de beneficiarse de los materiales didácticos y recursos de alta calidad que Beamex ha desarrollado."

"Nuestra misión en Beamex es ser la referencia para ofrecer soluciones de calibración innovadoras que mejoren la eficiencia y la calidad. Para lograr nuestro objetivo, se requiere educación continua así como la capacidad de dirigir la industria. Esto puede hacerse con los socios adecuados y la ISA encaja perfectamente con nosotros. Estamos muy emocionados con esta alianza estratégica y esperamos trabajar juntos para desarrollar la industria de la calibración, enseñando nuevos conceptos así como teniendo un impacto positivo en las personas que trabajan dentro del campo de la calibración," dijo Raimo Ahola, consejero delegado de Beamex.

Acerca de la ISA

Fundada en 1945, la International Society of Automation (http://www.isa.org) es una organización global líder sin ánimo de lucro que establece el estándar para la automatización ayudando a más de 30.000 miembros y otros profesionales de todo el mundo a resolver complejos problemas técnicas, al tiempo que mejora sus capacidades de liderazgo y personales. Para más información sobre el Corporate Partnerships Program de la ISA, visite http://www.isa.org/partnershipsoverview.

Acerca de Beamex

BEAMEX es un proveedor mundial líder de soluciones de calibración que cumplen incluso los requisitos más demandados de la instrumentación de procesos. Beamex ofrece un rango completo de productos y servicios, desde calibradores portátiles a estaciones de trabajo, accesorios de calibración, software de calibración, soluciones específicas de la industria y servicios profesionales. Para más información sobre Beamex, visite http://www.beamex.com.

CONTACTO: Villy Lindfelt (sr.), director, Tel: +358-10-5505292 (directo),+358-50-3842292 (móvil)

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado