
Bilbao, 29 oct (EFE).- El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado hoy que con los datos que se disponen hasta el pasado mes de agosto, la inversión extranjera directa en España se ha doblado respecto al mismo período de 2012.
De Guindos ha dicho que los datos que va teniendo el Gobierno central de enero a agosto apuntan que la inversión extranjera directa ha sido de 20.000 millones de euros.
El ministro de Economía ha avanzado este dato en declaraciones a los periodistas antes de pronunciar una conferencia en la Alhóndiga de Bilbao.
Relacionados
- La inversión extranjera en inmuebles de España registra su máximo en nueve años
- Homs replica a la Cámara de EE.UU. en España que Cataluña es segunda en captar inversión extranjera
- España, uno de los países "favoritos" para la inversión extranjera a pesar de la crisis, según Marca España
- Economía.- España, uno de los países "favoritos" para la inversión extranjera a pesar de la crisis, según Marca España
- La inversión extranjera en inmuebles en España se recupera y sube un 53,7%