BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
La firma de perfumería Equivalenza ha firmado un acuerdo con Walmart México para abrir 250 minitiendas en el país latinoamericano, cinco de los cuales se abrirán antes de finales de año y 52 el año que viene, ha informado este jueves la compañía en un comunicado.
Se trata de minitiendas de seis metros cuadrados que se ubicarán ante la salida de cajas de los establecimientos, y el acuerdo se realiza conjuntamente entre Equivalenza México y el máster corporativo para Walmart, Alejandro Sánchez, quienes han establecido un sistema de control de gestión para los comercios.
La filial mexicana de la compañía estima que facturará 30 millones de dólares anuales cuando se hayan puesto en marcha todas las unidades de venta en colaboración con la corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Apple ficha a la consejera delegada de Burberry como vicepresidenta de sus tiendas
- Economía/Empresas.- Pollos Planes abre dos nuevas tiendas en Cataluña
- Economía/Empresas.- Las tiendas de confección reducirán un 3% su facturación en España este año, según DBK
- Economía/Empresas.- Mango abrirá 13 tiendas 'megastore' a nivel mundial antes de enero y un mínimo de 12 en 2014
- Economía/Empresas.- DIA firma un acuerdo con ASM para ofrecer servicios de mensajería en 1.500 tiendas propias