LISBOA, 7 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) La aerolínea lusa TAP anunció hoy que invertirá un millón de euros en la campaña publicitaria de sus cinco nuevos productos que tienen como objetivo aumentar la cuota del mercado y competir con las compañías de bajo coste.
La aerolínea lusa TAP anunció hoy que invertirá un millón de euros en la campaña publicitaria de sus cinco nuevos productos que tienen como objetivo aumentar la cuota del mercado y competir con las compañías de bajo coste.
En rueda de prensa, el vicepresidente de la compañía estatal portuguesa, Luiz Mor, señaló que a partir del próximo 1 de julio los clientes de TAP podrán elegir entre cinco nuevas tarifas: TAP Ejecutiva, la gama más alta; TAP Plus, dentro de la económica pero mejora; TAP Clásica, la denominada normal; y TAP Basic, una tarifa promocional más baja.
Además, en situaciones puntuales, TAP lanzará la tarifa TAP Discount con precios muchos más bajos para los trayectos de recorrido medio, tal como ocurre con algunas tarifas a Madeira, debido a la liberalización del mercado aéreo entre esa isla y el continente, lo que ha dado lugar a la entrada de nuevas compañías entre ellas las de bajo coste.
De esta forma TAP tendrá una tarifa para la clase ejecutiva y cuatro dentro de la clase estándar o económica. Luiz Mor explicó que el objetivo es "aumentar la cuota de mercado y los ingresos", aunque no quiso detallar las expectativas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Repsol apuesta por la integración de personas con discapacidad en su nueva campaña publicitaria
- Economía/Empresas.- Calzedonia invertirá 1,4 millones en una campaña publicitaria en revistas de moda
- Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables lanza la campaña publicitaria de su salida a Bolsa