El operador bursátil NYSE Euronext obtuvo un beneficio neto de 230 millones de dólares (148 millones de euros) en los tres primeros meses del año, multiplicando por más de tres el resultado del mismo periodo del año anterior gracias al incremento de los volúmenes negociados en EEUU y Europa.
NUEVA YORK, 6 (EUROPA PRESS)
La facturación del mayor operador bursátil del mundo alcanzó los 1.293 millones de dólares (832 millones de euros), un 84,2% más, con un fuerte incremento de los ingresos obtenidos en el mercado londinense de derivados Liffe.
El consejero delegado de la compañía, Duncan L. Niederauer, mostró su satisfacción por los resultados cosechados por el grupo y destacó que NYSE Euronext mantiene su objetivo de llevar a cabo su estrategia de crecimiento global, así como de fortalecer su posición competitiva.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- El volumen negociado en Bolsa cae un 8,3% en el primer trimestre y un 41% en marzo
- Economía/Finanzas.- La bolsa quintuplicó el volumen negociado de fondos de inversión hasta febrero, con 2.552 millones
- Economía/Finanzas.- La bolsa quintuplicó el volumen negociado de fondos de inversión hasta febrero, con 2.552 millones
- Economía/Bolsa.- El volumen negociado en Bolsa durante 2007 supera en un 45% al de 2006 y alcanza los 1,7 billones